Alertpay - Payza como Alternativa a Paypal - Lista de codigos SWIFT

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alertpay - Payza como Alternativa a Paypal

Alternativas Paypal

AlertPay es un procesador de pagos electronicos muy util en los Negocios por Internet ya que nos permite hacer y recibir pagos por internet de manera segura y confiable, alertpay te permite enlazar tu tarjeta de credito o debito (Visa o MasterCard) con tu cuenta de alertpay para asi poder hacer pagos en linea sin necesidad de ingresar los numeros de tu tarjeta de credito o debito.


Es ideal tambien para personas que realizan el comercio electronico ya que asi pueden recibir sus pagos de manera comoda y enseguida transferirlos a su cuenta bancaria con tarifas muy economicas (en comparacion con recibir transferencias bancarias internacionales)

AlertPay no cobra por apertura ni mantenimiento de cuenta, solamente cobra por recibir dinero tarifas que en mi opinion son economicas.

AlertPay es muy similar a Paypal y la ventaja en ambos procesadores es que si el vendedor no te entrego el producto o servicio que solicitaste puedes solicitar un reembolso de tu dinero.

Alertpay pasa a ser Payza

A partir de ahora, AlertPay dejará de existir (cuando todo esté completamente listo) y Payza será el nuevo procesador de pago, el cual contará con todos los beneficios de AlerPay más otros añadidos.

Gracias a la fusión entre MH Pillars Ltd (con sede en Londres, Reino Unido, y líder en soluciones de tarjetas prepagadas) y AlertPay, se han unido sus fuerzas para crear un nuevo e innovador procesador de pagos en línea: Payza.

Payza.com acaba de ser lanzado oficialmente hoy, día 14 de Mayo del 2012, para procurar ser uno de los procesadores de pago más seguro, rápido, fácil y barato para enviar y recibir dinero en todo el mundo a través de Internet!

- Comprar o enviar dinero por Internet.
- Venta en línea y pagos al instante.
- Gestionar los pagos de su negocio.
- Cargar o retirar su dinero fácilmente a través de Bancos, Tarjeta o Cheque.

Payza es un nuevo sitio que cuenta con más serivicios y beneficios, para hacer todavía mejor el procesador de pago que durante años hemos conocido como AlertPay. Todas las bases de datos han sido traspasadas a este nuevo procesador, lo que indica que no deberás hacer nada, ni registrarte de nuevo (si ya lo habías hecho en AlertPay).

Todos los datos de cuentas bancarias, tarjetas, y datos personales han sido traspasados sin problemas, y actualmente ya se puede acceder a tu cuenta de AlertPay desde Payza.com.

Payza además, ha creado un brebe vídeo promocional que resumen bastante bien todas las funciones que incluye:

Estas son algunas de las mejoras que Payza trae consigo:

- Compatibilidad con Smartphone y teléfonos móviles
- Más países donde poder operar.
- Cargas electronicas globales bancarias en más tipo de monedas.
- Nuevas ofertas de servicios.
- Atención al cliente mejorada.
- Un sitio web completamente rediseñado y fácil de usar

Sitio Web: www.payza.com

Hasta el momento, esto es todo lo que se sabe de Payza. A partir de ahora, AlertPay forma parte del pasado, y Payza es ahora de los procesadores de pago más seguros. ¿Qué opinas tu de este cambio?

Si todavía no tenías una cuenta en AlertPay, y por lo tanto no la tienes en Payza, puedes crearte una. Es completamente GRATIS:

Como Asociar mi Tarjeta de Credito a mi Cuenta Payza

- Después de acceder al sistema, hacer click en el botón My Profile y, a continuación, hacer click en la opción Credit Cards.

- Rellenar los campos y a continuación, hacer click en el botón Next. Después de eso, es suficiente con confirmar para que se agregue su tarjeta.

* Nota: los 3 dígitos de verificación se encuentra en la parte posterior de la tarjeta de crédito (son los tres últimos). Esta es la confirmación de que la tarjeta le pertenece.

Como Verificar tu Cuenta Payza

¿Qué es la Verificación de Cuenta?
La Verificación de Cuenta identifica quién eres, de esta forma tratar de evitar la utilizacion de estas cuentas para actividades ilicitas, (como el lavado de dinero). Por lo cual Ahora en los terminos y condiciones de uso Payza exige que todos sus usuarios sean miembros verificados para poder hacer cualquier tipo de transferencias utilizando el servicio que ellos prestan.

Por eso despues de crear tu cuenta el paso seguido, consiste en verificar la misma escribiendo su numero de celular, con lo que le llegara un codigo.

Algunas compañias telefonicas no permiten mensajes de otros paises, como ejemplo en Chile el que funciona es Entel, pero debes escribir antes del numero un 9 si es un mensaje internacional.

Por eso esto no siempre funciona.

Si hay agregado tu tarjeta de credito, entonces solo debes verificarla en la zona para esto, donde ellos te enviaran un pequeño cobro, el cual tu deberas ingresar en la zona de verificación, te aconsejo usar el Google Chrom para traducir y entender bien como hacerlo. Este cobro se puede demorar unos 3 días.

Recuerda que puedes retirar dinero tambien con tu tarjeta de credito, aunque siempre conviene más intercambiar o vender saldo, esto lo aprenderas más abajo.

Como Retirar tus Ganancias

Una de las preguntas frecuentes, es como retirar los ingresos una vez que generas dinero.

Las maneras de retirar fondos de Payza son varias, aquí te daremos un resumen de cómo hacerlo.

Puedes enviarte o retirar saldo a través de transferencia bancaria.

Si son de otro país pueden enviarte saldo a traves de www.westerunion.com

www.moneygram.com

www.xoom.com

Recuerda enviar más del mínimo, ya que Payza descuenta un poco por cada envió.

Retirar Dinero de Forma Directa

La tercera manera es directa a tu cuentas bancarias, cheques o la ultima y mejor forma a través de tarjeta de crédito (MasterCard y Visa).

Esta forma es directa a tus cuentas, pero por enviar tiene un cobro que podrás ver directo en la pagina web de Payza.

Solo debes hacer clic en Withdraw para ver las opciones.

Para poder retirar de este modo, no te aconsejo hacerlo a través de cheque hasta que no estés seguro que el cheque lo podrás intercambiar en algún banco o caja de cambio.

Para Retirar con Cuenta de Banco debes estar seguro que tu banco acepta que le envíen transferencias internacionales.

Tal ves las más aconsejables son por la nueva modalidad de tarjeta de crédito, pero solo si tienes tarjeta de crédito visa, o mastercard, y claro deben ser internacionales.

Retirar Dinero a través de Intercambiadores de Dinero.

Los intercambiadores de dinero son empresas o personas que a través de un porcentaje intercambian entre las diferentes monedas, algunos aceptan Payza y pueden enviarte el dinero por WesterUnion o Moneygram. Es importante tener cuidado con estos sistemas, revisando antes en google si son de confianza, y enviando poco dinero hasta estar seguro que son serios.

Preguntas Frecuentas de Payza

¿Es gratis registrarse electrónicamente en Payza?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de Payza es gratuito. Payza sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros con cuentas para negocios.

¿Cómo me registro en Payza?
Para registrarse debe ingresar en el sitio tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Existe Payza en español?
No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés.

¿Qué tan seguro es Payza?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de Payza. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de Payza. El protocolo de cifrado que Payza usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente)..

¿Cuán privadas son las transacciones de Payza?

Payza se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía, recibe o solicita dinero a través de Payza, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de la transacion y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.  

Regreso al contenido | Regreso al menu principal