Cuenta Bancaria en Suiza - Lista de codigos SWIFT

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuenta Bancaria en Suiza

Cuentas bancarias

SUIZA | Bancos Offshore
Suiza es el mayor centro de servicio bancario a los particulares del mundo, con más de 500 instituciones bancarias que detienen un 35% de la riqueza privada.

Suiza es un país independiente situado en el corazón de Europa Occidental encuadrado por Francia, Alemania, al este Austria y el Principado de Liechtenstein, y al sur por Italia.

Tres lenguas oficiales se hablan, el alemán, el francés y el Italiano. El inglés se emplea generalmente en los asuntos y los círculos profesionales

La Comisión de las operaciones bancarias federales (FBC) es regulada por el sector bancario suizo en virtud de la ley de las operaciones bancarias de 1934, modificada recientemente en 1999.

Las operaciones bancarias se definen para todo la actividad de deposit-taking.

Las oficinas, las sucursales, las agencias y los Representantes permanentes de los bancos extranjeros están cubiertas por la ley.

Beneficios de tener una cuenta en Suiza
SEGURIDAD
Su dinero estará respaldado por el gobierno suizo. Suiza se caracteriza por tener la banca más experimentadas, eficientes, solventes y seguras del mundo.
SECRETO BANCARIO
El estado suizo pena la divulgación de información sobre el propietario de una cuenta, a menos que los cuenta habientes estén siendo sometidos a juicio por tráfico de drogas o contrabando de armas.
RECIBA DINERO DE MULTIPLES FORMAS
Usted podrá recibir en su cuenta, dinero desde cualquier parte del mundo a través de transferencias bancarias, Paypal o giros internacionales, una excelente idea para las personas que manejan negocios internacionales o basados en Internet.
BANCA 100% ONLINE
Todas las operaciones podrán ser realizadas por Internet. Tendrá un asistente de cuenta y un soporte online y telefónico que le permitirán evacuar cualquier duda. Todos los operadores hablan inglés, italiano, alemán o francés.
RETIRE EL DINERO DESDE CUALQUIER CAJERO DEL MUNDO
Una vez que obtenga la cuenta, puede solicitar una tarjeta de débito/crédito para retirar dinero desde cualquier cajero automático. Deberá tramitarla directamente con el Banco Suizo.
GIROS BANCARIOS POR 15 EUROS
Puede realizar de forma online, transferencias bancarias a cualquier parte del mundo, sin importar el monto, por tan sólo 15 euros. O sea que puede recibir todos sus pagos en la cuenta suiza y luego girarlos hacia su banco local por sólo 15 euros!!!
OBTENGA UNA VISA O MASTER INTERNACIONAL
A través de un mínimo depósito en garantía puede obtener una tarjeta Master Card o Visa Internacional.
OPERE DESDE SU CASA
Podrá operar su cuenta 100% vía Internet.
CUENTAS EN MÚLTIPLES MONEDAS
Puede tener cuentas en mútliples monedas sin costos adicionales. Tenga su cuenta en Euros, USD, CHF.
LA SOLUCIÓN PARA SU CUENTA DE PAYPAL
Podrá abrir una cuenta con Paypal usando como referencia su cuenta en el banco y retirar luego sus fondos.
PODRÁ INVERTIR EN LAS PRINCIPALES BOLSAS DE VALORES
Podrá comprar y vender acciones en todos los mercados europeos, NASDAQ y NYSE, con bajas comisiones. Tendrá acceso a más 600 fondos de inversión de los bancos más grandes de Europa y Estados Unidos. También podrá incursionar en el mundo del FOREX.

Requisitos para poder ser admitido
Ser mayor de 18 años.
Tener pasaporte válido.
Obtener una copia del pasaporte certificada por escribano público o institución estatal. Deberá ser enviada al Banco Suizo.

Para más informacion visite Banca Offshore en español.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal