Cuenta en San Vicente - Lista de codigos SWIFT

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Cuenta en San Vicente

Cuentas bancarias

Bancos en San Vicente y las Granadinas

Las Islas de San Vincent & Granadinas (SVG) se sitúan a 1.600 millas de Miami età 100 millas de las Barbados, y forman parte de las islas bajo el viento.

SVG consta con un grupo de 18 pequeñas islas.

La' isla principal San Vincent es una isla volcánica.

La capital, Kingstown es un centro comercial moderno.

La lengua oficial de San Vincent And The Granadinas es el inglés, sin embargo, se enseña el francés y el Español tambien sobre la isla.

La autoridad internacional de los servicios financieros (IFSA) colabora con el banco central del Caribe, the Santo Kitts-based Eastern Caribbean Central Bank (ECCB), para vigilar los bancos internacionales y la atribución de licenses.

El Parlamento creó el Offshore Finance Authority para instituir un sistema de control, regular y dirigir la industria de servicios financieros extraterritoriales en el país.

San Vicente y las Granadinas está situado en el sureste del mar del caribe y proclamado estado independiente, pertenece a la Commonwealth Británica, Naciones Unidas y también a la Organización de Estados Americanos, es uno de los centros financieros más importantes del caribe debido la flexibilidad en la constitución de sociedades y cuentas bancarias para negocios tecnológicos.

La banca de San Vicente y las Granadinas consta con una regulación bancaria estricta y una legislación moderna además cuenta con un óptimo nivel en telecomunicaciones al igual que su entorno político es de los mas seguros del caribe.



Los servicios bancarios que ofrecen la mayoría de los bancos en San Vicente y las Granadinas son de primer nivel cuentas bancarias numeradas, inversiones en bolsa, y mucho más.


Si usted quiere una entidad bancaria seria, flexible y con un estricto secreto bancario la jurisdicción de San Vicente y las Granadinas sería una opción idónea, en los últimos años las leyes para la creación de empresas y cuentas bancarias para comercio electrónico son muy favorables y se está convirtiendo en la jurisdicción preferida para la mayoría de los empresarios tecnológicos.

Toda la gestión en la apertura de la cuenta bancaria, no necesitará presencia física en el país, todas las gestiones se realizarán a través de E-mail y/o correo certificado para mas informacion visite http://saintvincentbankaccount.com/sp/index.html

Regreso al contenido | Regreso al menu principal