Alternativas de Paypal con Multicards - Lista de codigos SWIFT

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Alternativas de Paypal con Multicards

Alternativas Paypal

Las alternativas a Paypal que recomendamos para procesar tarjeta de credito son: MultiCards: su Socio para Aceptar Tarjetas de Crédito En Línea
 
¿Que es Multicards?
MultiCards Internet Billing es un proveedor de soluciones de procesamiento y pagos en línea para muchos vendedores a nivel mundial como una de las empresas pioneras en ofrecer este tipo de servicio desde 1995 y es un Payment Service Provider (PSP) certificado.
 
Simple, Seguro, Flexible y Confiable
MultiCards es una empresa ISO/MSP registrada y ha implementado varias herramientas de protección de fraude incluyendo pero no limitándose a, Herramienta MultiCards de Puntuación de Fraude y ‘Verifiedby Visa’ y ‘MasterCard SecureCode’ para proteger la información del tarjetahabiente.
El Equipo de Atención al Cliente de MultiCards es un equipo dedicado de especialistas dando asistencia a sus Mercantes con todos los asuntos relacionados a pagos y procesamiento para aumentar sus ventas en línea; Simple, Seguro, Flexible y Confiable.

Contrate Multicards Internet Billing para realizar los cobros con tarjetas de crédito en línea. Multicards, para proteger sus datos y privacidad maneja su información utilizando servidores certificados por Verisign y tecnología SSL con encriptación de 128 bit que garantizan máxima seguridad.

Ventaja: procesador de pago internacional basado en Holanda, con proteccion de ordenes fraudulentas.

Desventaja: Tiene un roll over reserve que te guardan un monto de las transacciones para eventualidades, ordenes fraudulentas, etc.

Contacte Multicard

MultiCards Internet Billing
Le Havre 77
5627 SV Eindhoven,
The Netherlands

Holanda tel +31 40 292 6378
Holanda  Fax +31 40 292 6377
USA Toll Free  +1 877 292 6378
USA  Fax +1 212 656 1571
UK  Fax +44 705 360 0693


Para mas informacion visite su pagina web. https://www.multicards.com/en/contact/
Aumente Sus Ventas En Línea: Acepte Tarjetas de Crédito En Línea

Regreso al contenido | Regreso al menu principal